"Detienen a un hombre y otro logra escapa trás asaltar un negocio por la Gabriel Leyva, en Mazatlán"

"Los primeros informes señalan que al parecer un grupo de agentes municipales, que patrullaban sobre la zona, se percataron que los dos hombres estaban asaltando a mano armada el establecimiento"

Mazatlán.- Uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que asaltaron un negocio de carnes que se ubica por la avenida Gabriel Leyva, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, fue detenido por agentes municipales cuando se daban a la fuga sobre la Carretera Internacional al Sur, durante la tarde de este sábado.

Óscar armando "N" de 26 años, de Urías, despojó  con un arma "hechiza" en el establecimiento 3,000 pesos y un celular a un cliente, y fue detenido tras derrapar a la altura del Cetmar, lo trasladan los paramédicos al hospital bajo vigilancia policial.

Los primeros informes señalan que al parecer un grupo de agentes municipales, que patrullaban sobre la zona, se percataron que los dos hombres estaban asaltando a mano armada el establecimiento.

Los delincuentes al ver la presencia policial, se subieron a la motocicleta y huyeron de inmediato del lugar, dejando abandonada un arma de fuego corta al parecer de grueso calibre.

Los municipales iniciaron la persecución y fue al llegar al Cetmar, que los agentes le dieron alcance, logrando detener al hoy presunto asaltante.

El detenido junto con el arma fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, a la espera de ser turnado a las autoridades correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!