Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a un hombre y otro logra escapa trás asaltar un negocio por la Gabriel Leyva, en Mazatlán
Los primeros informes señalan que al parecer un grupo de agentes municipales, que patrullaban sobre la zona, se percataron que los dos hombres estaban asaltando a mano armada el establecimiento
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 8:04 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que asaltaron un negocio de carnes que se ubica por la avenida Gabriel Leyva, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, fue detenido por agentes municipales cuando se daban a la fuga sobre la Carretera Internacional al Sur, durante la tarde de este sábado.

Óscar armando "N" de 26 años, de Urías, despojó  con un arma "hechiza" en el establecimiento 3,000 pesos y un celular a un cliente, y fue detenido tras derrapar a la altura del Cetmar, lo trasladan los paramédicos al hospital bajo vigilancia policial.

Los primeros informes señalan que al parecer un grupo de agentes municipales, que patrullaban sobre la zona, se percataron que los dos hombres estaban asaltando a mano armada el establecimiento.

Los delincuentes al ver la presencia policial, se subieron a la motocicleta y huyeron de inmediato del lugar, dejando abandonada un arma de fuego corta al parecer de grueso calibre.

Los municipales iniciaron la persecución y fue al llegar al Cetmar, que los agentes le dieron alcance, logrando detener al hoy presunto asaltante.

El detenido junto con el arma fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, a la espera de ser turnado a las autoridades correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades