Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen en Culiacán a hombre por delito de violación agravada
Obtiene Ministerio Público vinculación a proceso y prisión preventiva
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 11:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una persona acusada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por el delito de Violación equiparada y agravada en razón de parentesco consanguíneo, fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

A través de un boletín se informó que este Organismo Autónomo Constitucional ejerció acción penal en contra de Pablo “N”, quien fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, que dio inicio a la carpeta de investigación 8795/2018.

Esta persona es presunta responsable de afectar físicamente a un niño que al momento de los hechos tenía 9 años de edad.

Los datos de prueba obtenidos por elementos de la Policía de Investigación del Estado detallan que el imputado cometió el delito de Violación equiparada y agravada en razón de parentesco consanguíneo en contra de su nieto, de 11 años de edad.

Una vez reunida la información necesaria para solicitar una orden de aprehensión, el Ministerio Público obtuvo el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado en contra del imputado, quien fue llevado ante la autoridad jurisdiccional.

En celebración de audiencia inicial, ante un juez de control y enjuiciamiento penal, se formuló imputación en contra de Pablo “N”, quien fue vinculado a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades