Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Devuelve el golpe
Venados de Mazatlán se impone por 4-2 a Águilas de Mexicali y empata la serie final
Manuel Mancilla
22/01/2016 | 00:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ Rally de tres carreras en el cuarto episodio y un gran relevo le dieron la victoria a Venados de Mazatlán por 4-2 sobre los Águilas de Mexicali, para emparejar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar del titubeante inicio del zurdo Alejandro Soto (2-1) en el primer episodio, el sonorense se fajó junto con el resto de los lanzadores para darle un formidable triunfo a la tropa de Juan José Pacho, que se decoró con un espectacular ponche del bombero Steven Hensley al italiano Alex Liddi.

La novena roja le cayó encima al pitcheo de Terance Marin (0-2) en la cuarta entrada, quien no pudo sostener la mínima ventaja y abandonó el juego con labor de cuatro entradas y un tercio, recibió cinco hits, cuatro carreras, ponchó a cuatro enemigos, pero caminó a dos.

Soto trabajó por espacio de cinco capítulos, otorgó cuatro imparables, un hit, una base y abanicó a dos emplumados. Le siguieron Jesús Barraza, Arturo Barradas, Sergio Valenzuela y Steven Hensley.

Un triple del cubano Yuniesky Betancourt con cuenta llena abrió el marcador frente al zurdo Alejandro Soto en la parte baja del primer rollo, anotando su compañero Chris Roberson.

Después de lucir dominante en el primer tercio del partido, el inicialista Terance Marin se metió en problemas al recibir un rally de tres carreras en el cuarto rollo.

Esteban Quiroz inició con hit y le siguió Cyle Hankerd con doblete, para colocarse en posición de anotar. Agustín Murillo acarreó a Quiroz con sencillo y un fly de Mike Jacobs trajo a Hankerd al plato. Olmo Rosario partió el diamante, remolcando la tercera rayita. Los del puerto harían una carrera más con extrabase de Quiroz, que impulsó al refuerzo Justin Greene en la quinta entrada.

En la séptima entrada, Wellington Dotell entró de bateador emergente, conectó un doblete y se fue a la antesala con error de Greene, viniendo un fly de sacrificio de Luis Juárez para acercarse Mexicali 2-4 en la pizarra.

 

EQUIPO123456789CHE

 

Mazatlán000310000472

Mexicali100000100251

 

PG: Alejandro Soto (2-1)

PP: Terance Marin (0-2)

JS: Steven Hensley (4)

JRS: No hubo

 

ASÍ VA LA SERIE

 

EQUIPOG

 

Mazatlán1

Mexicali1

 

LA FIGURA

El relevo de los Venados de Mazatlán supo contener a la ofensiva de los “cachanillas”.

 

LA CLAVE

El error de Ramón Urías que le permitió embasarse a Quiroz y propagó el rally de tres carreras.

 

LO AGRIDULCE

Justin Greene colaboró con una carrera anotada, pero tuvo un par de errores ante los batazos de Mexicali.

 

DATOS

 

Duelo culiacanense

 

* Mañana se van a enfrentar los lanzadores de Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez frente a Andrés Iván Meza, dentro del juego 3 que se celebrará en el estadio Teodoro Mariscal, en punto de las 18:00 horas.

* El equipo porteño no tendrá entrenamiento hoy debido a que estará viajando de regreso al puerto.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades