|
"LMB"

"Diablos Rojos doma a Leones y asegura la serie"

"David Reyes se embolsa la victoria"
12/04/2017

LMB

CIUDAD DE MÉXICO._ Con un gran debut de José Carlos Ureña, los Diablos Rojos (5-6) ganaron el segundo de la serie ante los Leones de Yucatán (7-3) por pizarra final de 7 carreras a 4 y aseguraron la serie.

David Reyes (2-1, 5.50) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, con ocho imparables, tres carreras, tres bases y un ponche; la derrota fue el también abridor Alejando Soto (0-1 8.31) que se mantuvo en la loma cuatro entradas dos tercios, le anotaron siete carreras producto de diez hits y una base. Con salvamento para Nathanael Santiago (3).

El México se puso al frente en el score con rally de cinco carreras en el primer episodio, para tomar una ventaja que ya no perderían. Iván Terrazas produjo la de la quiniela con sencillo en los spikes de Carlos Figeroa, Jorge Vázquez conectó cuadrangular (3)  de dos carreras, Luis Alfonso García (2) también se llevo la barda sin gente en los senderos y finalmente Ricardo Valenzuela culminó el rally con hit productor que permitió a Emmanuel Ávila cruzar el plato.

Yucatán anotó dos carreras en la tercera y una más en la quinta, pero en la parte baja del episodio José Carlos Ureña debutó como jonronero con la franela escarlata y se llevó por delante a Emmanuel Ávila para incrementar la ventaja escarlata 7 carreras a 3. 

En la novena los visitantes anotaron su cuarta carrera bajo los lanzamientos de Luis Ignacio Ayala, pero Nathanael Santiago entró a relevar y cerró la llave para acreditarse su tercer salvamento de la temporada y preservó la victoria al México por pizarra final de 7 a 4.

Este jueves se jugará el último de la serie en el Estadio Fray Nano; Arturo López (0-1 8.31) subirá a la loma por el México, mientras que por Yucatán el anunciado es Yoaner Negrin (2-0 0.69).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!