|
"LMB"

"Diablos Rojos saca la escoba ante Pericos"

"El México se impone en el tercero de la serie por 11-8"

PUEBLA._ Los Diablos Rojos del México (34-18) sacaron la escoba en Puebla (23-29) derrotando a Pericos de Puebla 11-8 en el último de la serie.

Luis Niebla (4-2, 5.05) ganó el juego con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron cinco carreras y ponchó a siete hombres. 

Mitch Lambson (5-4, 5.86) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un episodio y dos tercios, admitió cinco anotaciones producto de ocho imparables.

El México inició atacando temprano la serpentina de Lambson y le armaron rally de tres carreras producciones de Alexei Ramírez, David Vidal y Daniel Jiménez en el primer rollo.

En la segunda entrada , los Diablos explotaron la serpentina del abridor emplumado con doblete productor de dos carreras de Alexei Ramírez que adelantó a los escarlatas 5-0.

David Vidal (10) se enredó con un pitcheo del relevista Yosshel Hurtado y la puso del otro lado, llevándose a Fabela y Ramírez por delante para ampliar la ventaja roja 8-0 en el cuarto episodio.

Jesús Fabela conectó su cuarto cuadrangular en la temporada en el quinto rollo, esta vez de dos carreras para seguir ampliando la ventaja roja. En el desenlace del mismo episodio los Pericos le conectaron el primer imparable a Luis Niebla, y con cuadrangular solitario de Michael Crouse pusieron el score 10-1 aún con el México arriba.

En la sexta Puebla armó rally de cuatro, con anotaciones de Alberto Carreón, Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Antonio Lamas se acercaron 10-5.

Con su segundo cuadrangular de la noche, David Vidal (11) amplió la ventaja del México 11-5 en la octava.

Los Pericos no dejaron de pelear y en la novena tres Pericos cruzaron el plato, pero no fue suficiente y la Marabunta Roja se llevó el último 11-8 para llevarse la serie por limpia.

El México cerrará el rol regular de la primera temporada “Alfredo Harp Helú” visitando a los Bravos en León.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!