|
"PETICIÓN DE MANO"

"Diana Larios Soto y Ulises Manzanarez Gil Leyva formalizan su noviazgo"

"Tras 8 años de relación, contraerán matrimonio el 8 de diciembre, en Culiacán"

CULIACÁN._ Después de ocho años de noviazgo, tras haberse conocido en una reunión de amigos, Diana Larios Soto y Ulises Manzanares Gil Leyva han decidido unir sus vidas con el sacramento del matrimonio.

La decisión que han tomado fue recibida con beneplácito por sus padres, Hugo Larios y Patricia Soto, Ulises Manzanarez y Angélica Gil Leyva, durante una cena realizada en restaurante Cayenna.

Con la presencia de sus hermanos, los novios compartieron que será el 8 de diciembre cuando unirán sus destinos en la Iglesia de Santa Inés, para posteriormente celebrar con una recepción en Álamo Grande.

LA UNIÓN Diana y Ulises se unirán con el sacramento del matrimonio el 8 de diciembre, en la iglesia de Santa Inés, y la recepción de llevará a cabo en los jardines de Álamo Grande.

LA ENTREGA DEL ANILLO El 18 de octubre de 2017, mientras Diana estaba en un viaje con amigos en Nueva York, Ulises llegó de sorpresa y en Central Park le entregó el anillo, en un momento especial del cual todos los presentes fueron cómplices.

EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA Fue el 2010 cuando Diana y Ulises se conocieron en una reunión de amigos en común, fecha que marcó el inicio de su historia de amor.

LOS ACOMPAÑAN Además de sus padres y hermanos, Diana estuvo acompañados por su abuelito, Joaquín Soto y su tía abuela Guillermina Sánchez, mientras que Ulises contó con la presencia de sus tíos Javier Llausás y Esmeralda Corona.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!