Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dice AMLO que no tenía conocimiento de empresario de beisbol ligado a firmas factureras; la LMP lo avaló, afirma
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le corresponde al SAT y a la FGR determinar si cometió un delito, pero enfatizó que no tiene relación personal con el dueño de los Algodoneros de Guasave
Karen Bravo
05/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó del empresario Alfredo Arámburo Nájar, dueño del equipo de beisbol Algodoneros de Guasave, vinculado a una red de empresas factureras, de acuerdo a una investigación realizada por Animal Político y publicada también en Noroeste.

“No tuve qué ver con el empresario que se hizo cargo del equipo, surgió cuando se estaba haciendo la promoción y lo avaló la Liga, el presidente de la Liga de Beisbol del Pacífico”, afirmó.

“No establecí yo una relación personal, lo he visto yo creo que el día que inauguramos que estaba ahí y tampoco lo desacredito porque tiene la autoridad que hacer la investigación, pero si tiene alguna culpa, pues tiene que enfrentar las consecuencias”, reiteró.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades