|
""

"Diego Armando Maradona apadrina a su nieto"

"El técnico de Dorados de Sinaloa deja atrás sus problemas de salud y luce un semblante sonriente"

BUENO AIRES._ Un día después de que fuera internado en una clínica en Buenos Aires, Argentina, por un sangrado estomacal, el director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, lució otro semblante.

Sus problemas de salud los dejó atrás el “Pelusa” para ser padrino de su nieto, Diego Jr.

El mismo Diego dejó la Clínica Olivos el mismo viernes, horas más tarde de ingresar para realizarse estudios preestablecidos, y tiró declaraciones maradonianas.

“Los boludos son como las hormigas”, parafraseó, desmintiendo a quienes hablaban de operaciones y demás complicaciones médicas. Maradona vivió un sábado totalmente distinto.

En sus redes sociales, El ‘Pelusa’ dio a conocer con una fotografía el momento en que se realizó el sacramento cristiano.

“Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!”, escribió Maradona en su perfil oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino! ️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El look del timonel del Gran Pez: camisa, moño y sombrero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!