Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Armando Maradona asegura que va por la revancha con Dorados de Sinaloa
El director técnico del Gran Pez asegura que no pasa nada con su salud
Noroeste / Redacción
04/01/2019 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Luego de salir de una clínica en Argentina donde fue hospitalizado por unas horas, el director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, declaró que va por la revancha con el Gran Pez y que “no pasa nada” con su salud.

El “Pelusa” fue internado en un hospital de su país tras realizársele una endoscopía que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005.

“Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, declaró a la radiodifusora argentina La Red AM 910.

Sobre su retorno a Dorados del Ascenso MX, el cual había estado en duda las últimas semanas y finalmente fue confirmado este viernes, Maradona afirmó que en el lugar de Luis Islas, su antiguo auxiliar técnico, su “hermano se sumará”, sin especificar si se trata de Lalo o Manolo.

“Vuelvo a Dorados, pero cambio el cuerpo técnico. Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”.

Por lo pronto, el Diego no estará con el club sinaloense que este sábado debuta en el Clausura 2019 recibiendo a Toros del Celaya. Su lugar será tomado por su auxiliar técnico José María Martínez.

“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene 30 años, multimillonario, emprendedor”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona y Dorados de Sinaloa: La vida es sólo futbol y futbol

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades