|
""

"Diego Armando Maradona no continuará en Dorados de Sinaloa"

"El DT argentino se dedicará atender su salud, dice su abogado"

Diego Armando Maradona se separa de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa por motivos de salud.

Matías Morla, su abogado, comunicó que Diego deja el futbol mexicano para dedicarle tiempo a su salud. Se someterá a dos operaciones: hombro y rodilla.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, escribió Morla en su cuenta de Twitter.

En el pasado mes de enero, Maradona no pudo estar presente en el banquillo del Gran Pez debido a que fue operado de una hernia abdominal en Buenos Aires.

Tras el anuncio de Morla, Dorados oficializó la salida del argentino, agradeciendo su paso por el equipo, al cual llevó a dos Finales de Ascenso MX de manera consecutiva, en los certámenes de Apertura 2018 y Clausura 2019, ambas perdiéndolas ante el Atlético de San Luis.

Medios en Argentina señalaron que el campeón de la Copa del Mundo México’86 visitó este jueves un hospital en Buenos Aires y todo apunta que será operado este viernes.

Cabe mencionar que el Profe José Guadalupe Cruz suena como principal candidato para ocupar el lugar de Maradona.

 

Maradona llegó a México en septiembre de 2018 para firmar un contrato por 11 meses con Dorados con el compromiso de lograr el ascenso a la Liga MX.

 

 

El astro argentino se hizo cargo del equipo de Dorados cuando llevaba seis derrotas consecutivas. Desde entonces dirigió 41 partidos en el Ascenso MX y dejó marca de 19 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

El trabajo del argentino, de 58 años, animó la segunda categoría de mayor importancia en México al grado de que los medios le dieron un seguimiento al equipo de Maradona como si fuera de Primera División.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!