"Diego Luna, en nuevo tráiler de Narcos"

"El 16 de noviembre llegará a Netflix la cuarta temporada de esta emblemática serie"

 MÉXICO._ La lucha actual contra la droga ha quedado plasmada en las tres temporadas de Narcos, y la cuarta no será la excepción.

Netflix lanzó este viernes el tráiler oficial de la historia protagonizada por Diego Luna, la que verá la luz el próximo 16 de noviembre por la plataforma digital.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes, citó vanguardia.com.

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

DEFIENDE ROL

Diego Luna ha sido cuestionado por su participación en esta serie, pero él ha defendido su decisión:

"Lo que pasa es que resulta que ahora todo lo que se haga con un contenido relacionado al narco es una apología, pero no es así, no es este el caso. Muchos senadores quisieron descalificarme, pero fue un claro oportunismo", declaró a la revista Quién.

“Lo único que me demostró es que lo que estaba haciendo era correctísimo porque yo estaba incomodando. Además, el cine y las series tratan del conflicto, sin él no hay historia. Y si un conflicto tiene México es que la pinche droga para llegar a Estados Unidos tiene que pasar por aquí”, agregó.

PRODUCCIÓN

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!