Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, da positivo a coronavirus
El argentino no presenta síntomas y actualmente está aislado en su casa
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 2:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MADRID._ El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, dio positivo en un examen por Covid-19, dijo el sábado el club en un comunicado, lo que significa que el argentino no podría dirigir a los colchoneros cuando inicien su campaña en La Liga española en dos semanas.

El comunicado del Atleti dice que Simeone no presenta síntomas y que actualmente está aislado en su casa luego de someterse a un examen el viernes durante la pretemporada del equipo.

La temporada de La Liga arrancó el sábado, pero el Atlético no jugará en las dos primeras semanas debido a que disputó los cuartos de final de la Liga de Campeones el mes pasado.

El club disputará su primer partido de la temporada como local frente al Granada el 27 de septiembre.

 

(Con informaión de Reuters vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades