|
""

"Dieter Villalpando es separado de Chivas tras enfrentar proceso legal"

"El jugador del Rebaño es acusado de un delito sexual; en su seno aseguran se trata de una extorsión"

El jugador de Chivas del Guadalajara, Dieter Villalpando, informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por lo que ha sido separado del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas, que se disputará este sábado en Ciudad Universitaria.

La escuadra tapatía dio a conocer la información de a través de un comunicado, luego que trascendiera que Villalpando es acusado por una mujer de un delito sexual, situación que derivó en una presunta denuncia interpuesta por ella en la ‘Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco’.

"Hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución", señala el comunicado de Chivas.

Al seno del futbolista se asegura se trata de una extorsión, la cual ya fue avisada a las autoridades de Jalisco. El futbolista ya se puso en manos de las autoridades, pidiendo un proceso justo y apegado a derecho, informó ESPN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!