"Difunden video del momento en que Pablo Lyle golpea a hombre en Miami"

"La imágenes fueron captado por cámaras de vigilancia; el hombre golpeado por el actor falleció ayer"
05/04/2019

Fernando Espinoza

El caso de Pablo Lyle sigue dando de que hablar, y es que después de que falleciera el hombre cubano al que golpeó en Miami todo los reflectores están sobre él, ahora, difunden el video del momento en que sucedió el altercado.

En las imágenes se ve que tras el incidente de tránsito, el actor se baja corriendo de un vehículo color rojo oscuro, mientras quien conducía el auto discute con el cubano Juan Ricardo Hernández, a quien después Pablo le da un puñetazo en el rostro que lo manda hasta el piso, de inmediato Lyle regresa al automóvil para irse del lugar. El video fue captado por cámaras de vigilancia de uno de los negocios de la avenida, y fue difundido en el programa de El Gordo y la Flaca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vídeo de vigilancia capta las imágenes del momento en que @pablolyle golpea al hombre que murió ayer en hospital de Miami. #pablolyle

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Trasendió que Lyle estaba en Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las vías rápidas (Dolphin Expressway) cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en “U” atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como copilto.

Como se informó con anterioridad, el protagonista del filme ‘Mirreyes vs. Godínez” fue detenido por las autoridades norteamericanas el mismo domingo en el aeropuerto de Miami, donde rindió declaración y tras pagar una fianza de 5 mil dólares fue puesto en libertad.

Tras varios días en el hospital, la familia del hombre decidió desconectarlo, ya que los médicos lo declararon con muerte cerebral. El actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre este incidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!