"Dios solo le da grandes batallas a grandes guerreros, dice Quirino sobre el primer caso de coronavirus en Culiacán"

"A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel respondió a los usuarios que no pasaba nada y que las grandes batallas son para los grandes guerreros, ante el caso confirmado y el caso sospechoso de Covid 19 en la entidad"

CULIACÁN._ “Dios solo le da grandes batallas a los grandes guerreros”, argumentó a través de su cuenta de Twitter el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el primer caso confirmado de coronavirus en Culiacán.

El Gobernador tuiteó una infografía con recomendaciones para prevenir el contagio, ahí una usuaria aprovechó para cuestionarlo por la situación.

“Mi gober, tengo mucho miedo por qué tuvo que ser Culiacán primero? (sic)”, tuiteó la ciudadana.

“No tenga, no pasa nada, los sinaloenses podemos con eso y con más, estamos preparados. Culiacán primero, yo creo que porque Dios solo le da grandes batallas a los grandes guerreros, vamos a salir adelante (sic)”, respondió Ordaz Coppel.

Esta mañana, el Secretario de Salud de Sinaloa Efrén Encinas Torres, informó sobre el caso confirmado de un hombre de 41 años de edad que viajó a Italia el pasado 15 de febrero y llegó a Culiacán el 27 del mismo mes. El paciente se encuentra aislado y la dependencia está en espera de los resultados de la segunda prueba.

En su declaración, Encinas Torres también señaló que el Gobernador estaba enterado desde ayer sobre la situación y que giró instrucciones; sin embargo, la información fue difundida hasta este viernes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!