Diseñan Mini Cooper especial para Enrique y Meghan - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diseñan Mini Cooper especial para Enrique y Meghan
Con lo último en tecnología y un diseño especial, este auto será uno de los regalos para la pareja en su boda real
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LONDRES._ Por mucho, la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle es uno de los eventos sociales sociales más esperados del año en todo el mundo, por ello Mini Cooper fabricó un auto conmemorativo como obsequio para la pareja, publicó el sitio lifeandstyle.mx.

El Mini Cooper S será único y tendrá un diseño totalmente personalizado, con una gama de colores y bordados a mano en el interior, pensado exclusivamente en Meghan y Harry.

El bólido tiene un acabado Crystal White como parte de la tradición de la marca de autos de lujo. En el techo tiene una combinación de las banderas de los países de origen de los novios. Cabe mencionar que los fabricantes pusieron todo su empeño en el auto, ya que las capas de color fueron aplicadas a mano.

Este no podría ser el auto de los novios sin tener el clásico cartel Just Married, además de los respectivos nombres de la pareja y por su puesto, la fecha del enlace. Otro detalle interesante es que los faros de las intermitentes de los laterales tienen sus iniciales entrelazadas, lo que lo cataloga como el "auto del amor".

“Como marca británica emblemática con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la boda real con este regalo benéfico especial”, aseguró Oliver Heilmer, jefe de diseño de la empresa automotriz.

Lo bueno y lo malo de este regalo es que los próximos recién casados no lo conducirán, ya que será donado a una ONG que se encargará de subastarlo para recaudar fondos.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..