"Disfraces de catrinas dominan sobre el halloween"

"Los culiacanenses buscan más disfraces de catrinas y de la muerte para conmemorar el día de muertos, reportan comerciantes"

CULIACÁN._ Las catrinas y los disfraces de muerte son los más buscados y vendidos en los últimos días en el mercado Gustavo Garmendia.

Desde hace dos semanas, locatarios del mercado pusieron a la venta distintos disfraces con motivo de halloween. Sin embargo son las caracterizaciones tradicionales las que más buscan los culiacanenses.

Luisa, locataria del mercado, señaló que son las catrinas las más vendidas, porque son utilizadas para conmemorar el día de muertos y no para festejar halloween.

Explicó Luisa que normalmente el último fin de semana es cuando repunta la venta de disfraces.

Los disfraces de catrina oscilan entre los 300 y 350 pesos, llevan vestido y el costo depende del sombrero que se elija, pues hay sencillos y unos más elaborados.

En locales del mercado Garmendia sondeados por Noroeste, los disfraces se ofertan entre 200 a 400 pesos según el personaje.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!