|
"Convivencia deportiva"

"Disfrutan de la fiesta atlética del Maratón Pacífico 2019"

"Miles de corredores nacionales y extranjeros madrugan para participan en la edición 21 de la máxima justa mazatleca"

Mazatlán._Una vez más, miles de corredores nacionales y extranjeros cumplieron con la cita anual en el puerto, al participar en el Gran Maratón Pacífico 2019.

La edición 21, de la ya tradicional justa porteña, tuvo como novedad el que los participantes de todas las categorías llegaran a la meta instalada al interior del Estadio Teodoro Mariscal.

El público espectador pudo apreciar cómodamente sentados en las butacas del recinto de los Venados, la llegada de los ganadores, así como también de sus amigos y familiares que realizaron el recorrido.

Julián Gutiérrez, Rosario Canizález, Fernando y Miguel Barraza, Paola Castañeda, Valeria Antuno, Íngrid Santos, Adriana Arce y Luis Ramírez.

 

La adrenalina, el espíritu deportivo, la música sinaloense y un sin fin de emociones, de nueva cuenta se conjugaron en la justa que el primer día de actividades comprendió las pruebas de 3, 5 y 10 kilómetros, así como las carreras infantiles, personas con discapacidad, que participaron en sillas de ruedas, muletas e invidentes.

Mientras que para el segundo día, la alegría prevaleció entre los participantes, quienes corrieron las pruebas reinas de la competencia: 21 y 42 kilómetros.

Rosy Fuentes de Ordaz participó en la justa.

 

PREMIACIÓN

Al finalizar la competencia, se premió a los ganadores de las categorías participantes por directivos, comité organizador e invitados especiales, encabezados por José Antonio Toledo Oritz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!