Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia deportiva
Disfrutan de la fiesta atlética del Maratón Pacífico 2019
Miles de corredores nacionales y extranjeros madrugan para participan en la edición 21 de la máxima justa mazatleca
Marisela González
01/12/2019 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una vez más, miles de corredores nacionales y extranjeros cumplieron con la cita anual en el puerto, al participar en el Gran Maratón Pacífico 2019.

La edición 21, de la ya tradicional justa porteña, tuvo como novedad el que los participantes de todas las categorías llegaran a la meta instalada al interior del Estadio Teodoro Mariscal.

El público espectador pudo apreciar cómodamente sentados en las butacas del recinto de los Venados, la llegada de los ganadores, así como también de sus amigos y familiares que realizaron el recorrido.

Julián Gutiérrez, Rosario Canizález, Fernando y Miguel Barraza, Paola Castañeda, Valeria Antuno, Íngrid Santos, Adriana Arce y Luis Ramírez.

 

La adrenalina, el espíritu deportivo, la música sinaloense y un sin fin de emociones, de nueva cuenta se conjugaron en la justa que el primer día de actividades comprendió las pruebas de 3, 5 y 10 kilómetros, así como las carreras infantiles, personas con discapacidad, que participaron en sillas de ruedas, muletas e invidentes.

Mientras que para el segundo día, la alegría prevaleció entre los participantes, quienes corrieron las pruebas reinas de la competencia: 21 y 42 kilómetros.

Rosy Fuentes de Ordaz participó en la justa.

 

PREMIACIÓN

Al finalizar la competencia, se premió a los ganadores de las categorías participantes por directivos, comité organizador e invitados especiales, encabezados por José Antonio Toledo Oritz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades