|
""

"Disfrutan familias del festejo de Reyes del DIF Rosario"

"Alrededor de 3 mil niños disfrutaron del sorteo de bicicletas, dulces, bebidas de sabor, pelotas, balones, entre otros premios"

.EL ROSARIO._ Con una participación de aproximadamente 3 mil niños, el Sistema DIF Municipal ofreció el tradicional evento de Reyes Magos en la cabecera municipal.

Como ya es costumbre, el evento para los pequeños del hogar tuvo lugar en el polideportivo "Horacio Llamas", donde fueron recibidos con bolsas de dulces, bebidas de sabor, una pelota.

Además se llevó a cabo el sorteo de 35 bicicletas, 5 tablets, patines, patinetas, balones y una gran variedad de premios.

Las autoridades municipales expusieron que este festejo fue posible gracias a patrocinadores.

“Siento mucha emoción de verlos a todos; me siento muy bendecida de poder servirles y que estén aquí conmigo, gracias a mi equipo DIF, pero sobre todo a tantos bondadosos patrocinadores que fueron tan espléndidos con sus regalos donados”, enfatizó la presidenta de DIF Municipal, María Luisa Benítez.

Como parte de la celebración, los presentes pudieron disfrutar del show en vivo de las aventuras de Disney, entre las que destacaron el Hombre Araña, Rapunzel, Moana, La Bella y la Bestia, quienes acompañaron a Mickey y a Mimí.

El evento, de una duración aproximada de cuatro horas,  fue coordinado por la directora general de DIF, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra, y se contó con la colaboración de Protección Civil Municipal, para vigilar la estricta seguridad de los asistentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!