Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Niño
Disfrutan matiné en su día
Hijos de trabajadores de Industrias Marino y Café El Marino gozan de las películas “Avengers: Infinity War” y “Ploey, cabeza de chorlito”
Marisela González
12/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Una mañana llena de emociones, adrenalina y aventuras, vivieron los hijos del personal de Industrias Marino y Café El Marino, en la matiné que se les ofreció como festejo del Día del Niño.

Los pequeños, mayores de 5 años, disfrutaron la película “Avengers: Infinity War”, en la cual, “Los Vengadores” unen fuerzas con los “Guardianes de la Galaxia” para evitar que “Thanos” obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

Mientras que los más pequeñitos gozaron de las aventuras de “Ploey, Cabeza de chorlito”, un pájaro que no aprendió a volar y, estando solo porque su familia emigró, en la cinta debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.

Cargados con palomitas, refrescos, hot dogs y acompañados de sus padres, los infantes entraron a la sala de proyección para vivr las aventuras de los personajes.

GOLOSINAS

A la entrada a la sala, los niños recibieron un recipiente lleno de dulces.

RECUERDO

Los personajes de “El Hombre Araña y el malvado Thanos, junto a la Lata del Café El Marino, recibieron a los niños, quienes se tomaban la foto del recuerdo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades