Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan reunión
Disfrutan reunión
Javier Carvajal
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El director general de Century 21, Óscar Luis Orozco Gómez fue el anfitrión de la reunión que realizó para consentir al personal de la empresa y estrechar sus lazos de amistad.
También dieron la bienvenida a los trabajadores, Yoli Orozco, Yolanda de Orozco y Óscar Orozco, quienes abrieron las puertas de su hogar para recibir a los invitados.

Disfrutan la reunión
Pollo en salsa de chile morrón, verduras al vapor y crepas de rajas con queso y elotes fue el menú que degustaron los asistentes al festejo.
Divertidos momentos pasaron cantando al lado de la karaokola, así como al participar en la rifa de regalos que incluyó hornos de microondas, dvd, minicomponentes, cámaras digitales, enfriadores de agua y celulares.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades