|
"Restaurante Cayenna"

"Disfrutan una velada de sabores y olores"

"Clientes disfrutan la Cena Maridaje, con Luis Osuna y el sommelier, Alexandre Langlois"
14/02/2016

Con la finalidad de promover la cultura del buen vino, en especial, el mexicano, en Restaurante Cayenna se llevó a cabo la Cena Maridaje con Luis Osuna, quien presentó al invitado especial, el sommelier Alexandre Langlois.

Los asistentes deleitaron su paladar con el menú, conformado en el primer tiempo por tiradito de róbalo con caracol y tapetillo de sandía asada con leche de tigre y aire de wasabi; en el segundo tiempo, taco de lengua con pulpo al mezquite, frijol meneado y queso azul; mientras que el tercer tiempo, consistió en vacío cocinado al vacío y pasado por lardo de cordero en mole de chichilo negro con risotto de hongos silvestres.

Vino incógnito, kerubiel, de piedra y ensamble, fueron las bebidas que se ofrecieron durante la velada, a la que se le dio un toque dulce con un tibio de chocolate con frutos, pistache y helado de caramelo en el postre.

 

 

CHARLA

Alexandre Langlois habló sobre la historia del vino mexicano.

 

EL SOMMELIER

Es productor de vino, trabaja en el Valle de Guadalupe y es un promotor de la cultura del vino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!