"Disney presenta el videoclip de 'El mejor guerrero', interpretado por Christina Aguilera para 'Mulán'"

"El videoclip está dirigido por Niki Caro y la banda sonora original de 'Mulán' estará disponible desde el 4 de septiembre"

Disney sigue sorprendiendo a todos con sus nuevas propuestas. En esta oportunidad, la ‘casa de Micky Mouse’ presentó el video musical en español de “El mejor guerrero”, tema interpretado por la galardonada Christina Aguilera, que forma parte de la banda sonora de la película “Mulán”.

La producción audiovisual está bajo la dirección de Niki Caro Caro, también directora de la película, y está disponible en todas las plataformas desde el viernes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Swipe up on our Story to watch the new music video for "Loyal Brave True," performed by @XTINA, from #Mulan.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Como se anunció anteriormente, además de “El Mejor Guerrero”, Christina Aguilera también presentará una nueva grabación de “Reflection” (2020). Ambas canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams.

La banda sonora completa se estrenará el 4 de septiembre de este año, precisó peru21.pe.

“El mejor guerrero” fue escrito por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producido por Jamie Hartman.

Por su parte, “Reflection” (2020) es una producción de Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en la versión subtitulada del filme, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en la versión doblada al español de la película.

Como se sabe, “Mulán” no llegará a los cines, pero sí estrenará a través de Disney+. La cinta cuenta con un elenco compuesto por: Yifei Liu como ‘Mulán’; Donnie Yen como ‘el Comandante Tung’; Tzi Ma como ‘Zhou’; Jason Scott Lee como ‘Böri Khan’; Yoson An como ‘Honghui’; Ron Yuan como ‘el Sargento Qiang’; con Gong Li como ‘Xianniang’ y Jet Li como ‘el Emperador’.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!