Disparan balas de diferentes calibres para recibir el Año Nuevo en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISPAROS AL AIRE DURANTE LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO
Disparan balas de diferentes calibres para recibir el Año Nuevo en Culiacán
El sonido de las balas se distinguía claramente de los cohetes, además en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de los casquillos perdidos
Istar Meza
01/01/2018 | 11:26 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Por más de 30 minutos, fuertes y constantes detonaciones de distintos calibres se escucharon durante los primeros minutos del año, en diversos sectores de la ciudad de Culiacán.

VIDEO

     

VIDEO 

"Concierto de balas para recibir el año...qué tristeza", se refiere en facebook.

 

El sonido se distinguía de los cohetes, además en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de los casquillos perdidos que caían, seguidas de comentarios de molestia y exigencia a las autoridades, de tomar medidas que eviten ese tipo de situaciones.

 

  

"Los disparos al aire no son un problema cultural. Son un asunto de gobierno. Resultado de una clase política corrupta que simula poner orden, ante una sociedad pasiva que simula hartazgo", refiere uno de los comentarios.

Pasando el 25 de diciembre, en conferencia de prensa, el subsecretario Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo advirtió que grupos mixtos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Militar desplegarían operativos especiales en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán para cuidar que no se realizaran disparos al aire durante los festejos de año.

"Culiacán Activo pero de balas"; "Balazos a morir dónde están los polis"; "Que no dijeron que no disparen, tienen 15 minutos de disparos al aire en esta ciudad, veremos la versión de la autoridad policíaca", son algunos de los comentarios que se presentaron en la red.

De acuerdo al reporte de Cruz Roja, no se presentó ninguna atención por heridas de balas, sin embargo se escucharon en toda la ciudad y la ciudadanía lo manifestó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..