|
"Ayuntamiento de Escuinapa"

"Distinguen a Antonio Toledo Corro"

"Develan estatua del ex Gobernador sinaloense, entregan reconocimiento como Hijo Pródigo y Ciudadano Distinguido de Escuinapa y nombran bulevar con su nombre"
30/12/2016

ESCUINAPA._ Como Hijo Pródigo y Ciudadano Distinguido de Escuinapa se le reconoció y homenajeo al ex Gobernador Antonio Toledo Corro, en la cabecera municipal, por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Bonifacio Bustamante Hernández.

El primer edil acompañado de regidores encabezaron la ceremonia de homenaje para Toledo Corro.

El nativo de Escuinapa y ex Presidente Municipal de Mazatlán agradeció a los asistentes por su distinción y dirigió de manera breve unas palabras hacia el público que acudió al evento.

“Nosotros los escuinapenses hemos hecho muchas cosas por el pueblo como agua potable, drenaje, y un centro educativo para poder atender las necesidades de la niñez y en la adolescencia en la educación, aquí, yo le agradezco a Escuinapa y a sus habitantes, y a todos los concurrentes a este acto por haberme acompañado. En mi corazón los llevaré hasta que Dios que me llame seguiré pensando en los escuinapenses”, expresó Toledo Corro.

El Hijo Pródigo agradeció a las autoridades municipales la develación de su estatua y al cambio de nombre del bulevar Morelos a prolongación Antonio Toledo Corro.

“Ciudadano Presidente Municipal de Escuinapa, señores regidores, ciudadanos funcionarios, es muy importante una obra como está dirigida por los ciudadanos de Escuinapa, para un ciudadano que nació, se desarrolló y que ha tenido diferentes puesto públicos  de siempre pendiente de servir a Escuinapa”, indicó el ex Gobernador.

Por su parte, Bonifacio Bustamante Hernández reconoció la labor del ex Mandatario de Sinaloa, a través de un sencillo homenaje de su obra, trayectoria en diferentes puestos públicos y vida, con honor, reconocimiento y afecto.

“El Gobierno Municipal de Escuinapa y el pueblo, rendimos un sencillo homenaje a su obra, trayectoria y vida, el significado de la ceremonia que esta mañana nos convoca impregnar el mérito, honor, reconocimiento, consideración y afecto, no deja de provocar en mi ser y en muchos de aquí de los presentes, los incontrolables sentimientos de entusiasmo y alegría producto del gran respeto, admiración y cariño de don Antonio Toledo Corro”, refirió el primer edil.

Así mismo, Bustamante Hernández destacó las cualidades de Toledo Corro, en su andar político desde los pininos en el municipio de Escuinapa.

“Ha conducido su existencia sin brusquedades ni arrogancia, siempre de hacer a un lado la mezquindad y dar lugar a la estimación, que las convicciones son los valores que impulsan el buen actuar, y que el aprecio por lo expositivo, nos conduce a la paz interior y a la felicidad. Esta ilustración ha permito transitar por la vida de manera responsable, altruista, ecuánime, franca pero sobre todo auténtica”, declaró el Munícipe.

La develación de la estatua se hizo en la glorieta que ha sido señalada por vecinos como una construcción innecesaria que se hiciera en la administración de Juan Manuel Lerma Cruz, y que ha cobrado varios accidentes en los últimos años.

Al evento asistieron Bonifacio Bustamante Hernández, Alcalde de Escuinapa; Antonio Toledo Corro, homenajeado; Javier Lizárraga Mercado, Codesin; Irma Tirado Sandoval, Diputada del PRI; Eduvigildo Carranza, empresario pesquero; personalidades de la política sinaloense, empresarios de los diferentes sectores, ex presidentes municipales, ex diputados locales, funcionarios y servidores público, y ciudadanos escuinapenses.

 

“Nosotros los escuinapenses hemos hecho muchas cosas por el pueblo como agua potable, drenaje, y un centro educativo para poder atender las necesidades de la niñez y en la adolescencia en la educación, aquí, yo le agradezco a Escuinapa y a sus habitantes, y a todos los concurrentes a este acto por haberme acompañado. En mi corazón los llevaré hasta que Dios que me llame seguiré pensando en los escuinapenses”.

Antonio Toledo Corro

Ex Gobernador de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!