Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DJ LeMahieu fuera por Yaquis; sube Miguel Andújar
El toletero sufre un esguince en su dedo pulgar izquierdo
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Yanquis de Nueva York colocaron a DJ LeMahieu en la lista de lesionados de 10 días el domingo con un esguince en su dedo pulgar izquierdo, un día después de que el líder en promedio de bateo de la Liga Americana se viera obligado a abandonar el juego del sábado, que los Yanquis ganaron por 11-5 a los Medias Rojas.

En una maniobra correspondiente, el club convocó al infielder/jardinero dominicano Miguel Andújar del campamento alterno en Moosic, Pensilvania.

LeMahieu tiene el mejor promedio de bateo del Joven Circuito con .411 (de 73-30) a lo largo de 19 juegos, la tercera mejor marca en las Mayores detrás de Charlie Blackmon de los Rockies (.438) y del colombiano de los Gigantes Donovan Solano (.433).

Los Yanquis han elogiado a Andújar, un tercera base natural que aumentó su versatilidad al aceptar jugar en los jardines este año. El quisqueyano de 25 años de edad bateó de 14-1 (.071) al principio de esta campaña, tras ver acción en cinco juegos, cuatro en el jardín izquierdo y uno en la antesala.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades