"Djokovic salva dos puntos de partido ante Del Potro y avanza a semifinales en Roma"

"Roger Federer es baja del torneo por una lesión en la pierna derecha"

ROMA._ En una batalla de ofensiva suprema contra defensa implacable, Novak Djokovic se impuso al argentino Juan Martín del Potro.

El serbio salvó dos puntos de partido para defenderse del mejor ataque de tenis de Del Potro por ambas bandas para llegar a las semifinales del Internazionali BNL d’Italia por sets de 4-6, 7-6 (6), 6-4.

El cuatro veces campeón de Roma lideró 5-2 en el segundo set, sólo para tener que borrar ambos puntos de partido en el tie-break, incluyendo uno en la raqueta de Del Potro.

Pero el primer sembrado tomó el control a mitad del tercer set y ahora se enfrentará al argentino Diego Schwartzman por un lugar en su segunda final consecutiva del Masters 1000 de ATP.

Por su parte, el español Rafael Nadal, ocho veces campeón del Internazionali BNL D’Italia, avanzó a semifinales al superar por 6-4 y 6-0 a Fernando Verdasco y se citó con Stefanos Tsitsipas en la siguiente ronda, en una reedición del partido que ambos disputaron en el Mutua Madrid Open la semana pasada.

Federer es baja

Roger Federer es baja del Internazionali BNL d’Italia antes de jugar su duelo de cuartos de final frente al octavo cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas este viernes, debido a una lesión en la pierna derecha.

 

LEER: Roger Federer salva dos puntos de partido y vence a Coric

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!