|
"FUTBOL"

"Doblega Xolos a Pachuca en la frontera"

"Tijuana mantiene su buen momento en el torneo y de paso, acaba con el de los Tuzos"
26/08/2017

TIJUANA._ Con un gran ambiente y espectaculares anotaciones, el Club Tijuana venció 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el arranque de la Fecha 7 de la Liga Mx, que se disputó en la cancha del Estadio Caliente.

La primera llegada de peligro fue al minuto 3. Ignacio Malcorra cobró un tiro libre que pasó a penas por un costado de la portería defendida por Alfonso Blanco.

Al 12’, Pachuca se quedó con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Víctor Guzmán por falta sobre Damián Pérez.

En la recta final de la primera mitad, Gustavo Bou convirtió el 1-0 con un remate desde dentro del área, concretando su cuarta anotación como Xoloitzcuintle. Al 63’, los Tuzos empataron el encuentro por conducto de José Martínez.

El delantero paraguayo Juan Iturbe hizo su debut como Rojinegro al minuto 65 tras ingresar de cambio por Luis Chávez. Al 88’, Damián Musto le dio vuelta al marcador con un espectacular gol de chilena que firmó la tercera victoria consecutiva para el Club Tijuana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!