Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Doblete de Aké Loba da triunfo a Monterrey sobre FC Juárez
Rayados viene de atrás y se impone por 2-1
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 10:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey consiguieron su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-1 a FC Juárez en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

El conjunto fronterizo se fue al frente en el marcador al minuto 27 tras un centro de Alberto Acosta que alcanzó a peinar un compañero para asistir a Dario Lezcano, que sólo tuvo que empujar el balón y así vencer a Hugo González para poner el 0-1 momentáneo.

Los Rayados siguieron insistiendo y generaron ocasiones de peligro, de las cuales dos de ellas se estrellaron en el poste y otra gran atajada de Iván Vázquez.

Fue al inicio de la segunda mitad que los regios igualaron el encuentro tras un centro que recepcionó Rogelio Funes Mori, pero no logró contactar el balón, sin embargo, Aké Loba se tiró de cabeza y concretó la jugada con el gol que ponía el 1-1 al 49'.

Al 58' de nueva cuenta el africano se hizo presente en el marcador luego de un tiro de esquina que tras un desvío del balón, cayó de nueva cuenta frente a Loba, que contactó con el pecho y mandó el esférico al fondo de las redes que significó el 2-1.

Con este resultado, Monterrey escala hasta la cuarta posición con 12 puntos, mientras que FC Juárez está en el lugar número 15 con sólo seis unidades.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades