|
""

"Dodgers activan a A.J. Pollock de la lista de lesionados"

"Para abrirle espacio en el róster de 40, los azules cambiaron al lanzador Adam McCreery y al receptor de ligas menores Josh Thole a los Angelinos por dinero en efectivo"

BOSTON._ Los Dodgers de Los Ángeles activaron el viernes al jardinero A.J. Pollock de la lista de lesionados. Para abrirle espacio en el róster de 40, los azules cambiaron al lanzador Adam McCreery y al receptor de ligas menores Josh Thole a los Angelinos por dinero en efectivo.

Pollock llevaba fuera desde el 30 de abril por una infección en el codo derecho que lo llevó a realizarse un par de operaciones. Tras una asignación de rehabilitación en las menores, hace su regreso a la alineación de los Dodgers como jardinero central ante los Medias Rojas.

Antes de la lesión, Pollock bateaba .223 (de 109-23) con dos jonrones y 14 impulsadas en 28 juegos con los Dodgers. Fue firmado por cuatro años y 55 millones de dólares como agente libre en el invierno.

Durante la pausa del Juego de Estrellas, los Dodgers activaron al campocorto Corey Seager y al jugador del cuadro David Freese de la lista de lesionados, a la vez que bajaron a Matt Beaty, Kyle Garlick y al puertorriqueño Edwin Ríos a Triple-A Oklahoma City.

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!