Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dodgers ponderan rol del culichi Julio Urías en playoffs
El lanzador sinaloense promete estar preparado para lo que sea
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers enfrentan muy pocas interrogantes en estos momentos. La novena de Los Ángeles tiene el mejor récord de Grandes Ligas y ya amarró su pase a los playoffs. Lo único que queda por definir es su oponente en la primera ronda y la composición de su rotación.

Podemos dar por hecho que Clayton Kershaw abrirá el Juego 1 y Walker Buehler el Juego 2, o viceversa. Pero ¿y si hay un Juego 3?

¿Querrán los Dodgers mandar a la lomita al mexicano Julio César Urías en un partido de vida o muerte? ¿O le darán ese honor a Dustin May o Tony Gosolin? ¿Usaría el equipo un juego de bullpen estando al borde de la eliminación?

El jueves, Urías efectuó 26 lanzamientos en un primer inning errático en la victoria sobre los Rockies en el Coors Field, pero terminó trabajando 5.2 entradas eficaces. El sinaloense permitió solamente tres hits y sigue dándole a los Dodgers mucho que ponderar en los últimos días de la campaña regular.

Urías ha tolerado 10 carreras en el primer inning esta temporada. Pero de la segunda entrada en adelante, tiene efectividad de 2.08.

“Hemos hablado de eso, y tenemos que seguir conversando al respecto y haciendo ajustes, sea lo que sea”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, acerca de las dificultades que ha tenido Urías en la primera entrada. “Tenemos que seguir trabajando y Julio también lo entiende”.

Pero queda una interrogante importante: ¿Pueden los Dodgers darse el lujo de que Urías tambalee en el primer inning de un juego de eliminación? De su parte, Roberts dice que el equipo está lejos de definir su rotación para la postemporada. Urías promete estar preparado para lo que sea.

“Eso es decisión del equipo, y respetaré la decisión que tomen”, dijo Urías. “Tengo experiencia como abridor. Tengo experiencia en el bullpen. Haré lo que quieran que haga". 

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades