Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Domantas Sabonis deja el campus en Orlando por una fascitis plantar en el pie izquierdo
El pivote de los Indiana Pacers buscará a un especialista para tratarse
Noroeste / Redacción
24/07/2020 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ORLANDO._ Las malas noticias llegaron para Indiana Pacers. A la espera de que Victor Oladipo comunique si jugará o no en la reanudación de la temporada 2019-2020 (todo indica que lo hará), Domantas Sabonis dejó el campus de Orlando por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

El golpe para la franquicia comandada por Nate McMillan es duro, ya que pierden a su segundo líder anotador (18.5 puntos en la campaña) en un año en el que el lituano se convirtió en All-Star. Sin embargo, el equipo aseguró que su disponibilidad en el regreso está por determinarse.

Los Pacers enfrentaron el jueves 23 de julio a los Portland Trail Blazers en el primer duelo de práctica de ambas franquicias y Sabonis no tuvo actividad, debido a que desde su llegada a Disney tuvo problemas en el mismo pie.

McMillan dijo que se perdería "los siguientes días (de práctica), al menos" y tiempo más tarde, tras practicarse una resonancia magnética, se informó que no jugaría contra los Blazers debido a una fascitis plantar.

Domantas promedió 18.5 puntos, 12.4 rebotes y 5.0 asistencias durante la campaña 2019-2020, lanzando el 54 por ciento de campo en 62 partidos como titular.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades