Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Dominan culiacanenses la primera etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil
El evento, que cuenta con exponentes de Los Mochis y Mazatlán también, tiene su sede los campos de El Cid Resorts
Martín Narváez García
22/09/2018 | 8:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con predominio del representativo de Culiacán, con la presencia de 48 jugadores procedentes de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán se puso en marcha la primera etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil 2018-2019 en las instalaciones de El Cid Resorts.

Ante un candente sol, los jugadores que representan a las tres ciudades más importantes de Sinaloa se pusieron en acción para cubrir los primeros 18 y 9 hoyos contemplados en la Federación Mexicana de Golf, rumbo al Campeonato regional a efectuarse en febrero y el Nacional en el mes de abril.

El mazatleco Rubén Silva en 18 años y Alexa Santiago en 8-9 años son los locales que lideran sus correspondientes categorías, pero al final de los restantes 18 hoyos, todo puede cambiar y las cuentas en el inicio de la carrera por la Copa Sinaloa al mejor equipo, pueda representar ventaja para los porteños.

Se puso en juego la disputa por los primeros sitios en cada categoría lo que representa puntos para la lucha por equipos y además, la carrera por la determinación de los mejores jugadores al final de las 4 etapas contempladas.

Otros líderes en categorías son: Emilio Gil de Culiacán en 14-15 años, Max Montenegro de Culiacán en 12-13, en 10-11 el líder es José Luis Pérez también de Culiacán, en 8-9 años Ricardo Ríos y en 7 y menores Marco Alfredo Valenzuela.

En damas, Melissa Singh de Culiacán es líder en 14-15 años, en 12-13 Ana Paola Alvarez, en 10-11 la culichi Isabella Shannon, en 8-9 la mazatleca Alexa Santiago, y en 7 y menores la también porteña Ana Sofía Sánchez.

Hoy concluyen las actividades a partir de las 8 de la mañana y a las 13 horas se efectuará la premiación en la ceremonia de clausura.

El evento se puso en marcha con sencilla ceremonia de inauguración en donde el presidente de Golf Amateur de Sinaloa dirigió emotivo mensaje e hizo un resumen de los logros de la temporada 2017-2018, Enrique Magaña hizo la declaratoria inaugural, Heriberto Magaña tomó la protesta y el jovencito Emilio Gallegos hizo el primer tiro de la competencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades