|
"SAGA"

"‘Dominarán’ latinos a ‘Terminator’"

"La nueva entrega de la guerra entre humanos y máquinas apuesta por el talento latino"

La sexta entrega de la saga de “Terminator”, que será producida por James Cameron, tendrá ADN latino. El actor Gabriel Luna será el nuevo “Terminator” en la nueva cinta de ciencia ficción, informó el blog especializado Deadline.

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, es conocido por su papel de “Robbie Reyes”/”Ghost Rider” en la serie de Marvel “Agents of SHIELD” y por su aparición en la serie “Matador”, publicó el portal de El Nuevo Diario.

Además, la colombiana Natalia Reyes tendrá un papel destacado en el filme. Hace pocos días también se dio a conocer que el actor mexicano Diego Boneta formará parte del proyecto junto a clásicos de la franquicia como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

La actriz colombiana, Natalia Reyes, tendrá un papel destacado.

En su cuenta de Twitter, Reyes, de 30 años, y conocida en Colombia por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas”, publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense, The Hollywood Reporter, en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.

Diego Boneta.

Tim Miller, el director de “Deadpool” (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis. Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991).

Cameron fue el director de las dos primeras películas de la saga.

 

POCOS DETALLES
Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de “Terminator”, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente. El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

UN MEXICANO
El actor mexicano Diego Boneta formará parte del proyecto junto a clásicos de la franquicia como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!