Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
APOYO
Dona Soriana cerca de 69 mil pesos al Banco de Alimentos de Culiacán
El apoyo complementará la asistencia mensual a más de 25 mil personas de escasos recursos en Culiacán
Valeria Ortega
13/11/2018 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

El Banco de Alimentos de Culiacán recibió un donativo de 68 mil 844 pesos, como parte de un redondeo de Tiendas Soriana durante los meses de septiembre y octubre que fue posible gracias a la participación de los clientes.

"Para nosotros es una gran aportación que nos permitirá comprar alimento de preferencia granos, en este caso posiblemente sea más frijol, arroz, aceite, harina de maíz, lenteja y algo de latería que normalmente el Banco de Alimentos anda medio escaso de ello", señaló Arturo Torres, director de la institución.

Explicó que el donativo se hará llegar en forma de despensas a más de 25 mil personas que son beneficiadas de manera mensual, quienes tienen carencias alimentarias y con mucha dificultad cumplen con al menos una comida al día.

"Muchas veces esas familias o desayunan o comen o cenan, pero no hacen los tres alimentos del día, a ellos son a los que nosotros ayudamos, todos nuestros esfuerzos y gestiones diarias son única y exclusivamente para satisfacer las necesidades de estas personas que nos demostraron que tienen necesidades alimenticias", argumentó.

Comentó que ese esfuerzo de Tiendas Soriana complementa el apoyo y las aportaciones que recibieron durante la campaña del Hambretón 2018 y donde logran sumar más de 35 toneladas de alimentos básicos como frijol, arroz y aceite de maíz, que son los indispensables para formar las despensas.

Además, Arturo Torres agradeció a los cajeros que fueron parte del redondeo y que incentivaron y motivaron a los clientes a participar en la campaña para beneficiar a el sector más vulnerable de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades