"Dona UAS gel antibacterial a la SSPyTM de Culiacán"

"La máxima casa de estudios de Sinaloa produjo la sustancia"

CULIACÁN._ La Facultad de Medicina, en representación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donó 10 galones de gel antibacterial a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elaborado en esa institución, como estrategia para combatir la propagación del Covid-19, en el municipio y la entidad.

Fue el doctor Gerardo Alapizco Castro, director de esa facultad, quien hizo entrega del gel a elementos de seguridad, quienes durante la emergencia sanitaria no han dejado de trabajar y apoyar con las medidas preventivas para evitar que haya más número de contagios en la ciudadanía.

Alapizco Castro expuso, al hacer la entrega del donativo, que son tiempos de corresponder y los Policías Municipales se han caracterizado por la seguridad de la comunidad universitaria, por lo que se encuentran agradecidos, además de ser un compromiso social para la casa rosalina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!