|
"FUTBOL"

"Dorados buscará la Final del Clausura 2019 el miércoles y sábado ante Mineros"

"'El Gran Pez' jugará, en ambos días, a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa"

Luego de haberse celebrado los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los cuatro equipos que se instalaron en la fase de semifinales ya saben los días y horarios en que volverán a la acción.

Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Atlético de San Luis y Venados de Mérida son los equipos que buscarán, a partir del miércoles, dar otro paso para lograr el ansiado boleto hacia a la Liga MX, a excepción de los peninsulares, que solo aspiran al premio económico tras no contar con la certificación correspondiente por parte de la Federación Mexicana de Futbol para ser de Primera División.

Los primeros en entrar en acción serán Atlético de San Luis y Venados, quienes se medirán en la ida en el Estadio Carlos Iturralde a partir de las 18:00 horas de Sinaloa.

Y a partir de las 20:00 horas, Dorados de Sinaloa abrirá las puertas del Coloso del Humaya para recibir a Mineros de Zacatecas para protagonizar el primer capítulo de su serie.

Las vueltas están programadas para el siguiente sábado, donde el Alfonso Lastras servirá como escenario para que San Luis trate de acceder por segundo torneo en fila a la final cuando reciba a Venados, en duelo programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Una hora después, el Carlos Vega Villalba estará listo para ver cómo Mineros y "El Gran Pez" definen al otro finalista del Clausura 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!