|
""

"Dorados de Sinaloa definirá rival para la liguilla este sábado"

"Una victoria del Gran Pez le aseguraría la sexta posición y en combinación de resultados podría escalar al quinto peldaño"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa buscará cerrar embalado la temporada regular del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y pelear por el quinto lugar de la tabla general cuando reciba en casa, a las 20:00 horas, al Club Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la última jornada.

La escuadra sinaloense se ubica en la séptima posición de la tabla general con 21 unidades, mientras que San Luis apenas tiene un punto más, al igual que Alebrijes de Oaxaca, por lo que una victoria de Dorados le aseguraría la sexta posición y en caso de que los oaxaqueños no se lleven el triunfo amarrarían el quinto puesto.

Dorados no tiene nada que perder, ya que una derrota de la escuadra sinaloense o un empate lo mantendría en la séptima posición, aunque esto significaría enfrentar a uno de los rivales de la parte alta de la tabla general, que en teoría lucen como más complicados.

El Gran Pez mantiene una racha extraordinaria desde la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo áureo, “El Pelusa” acumula seis triunfos en siete encuentros y busca que su equipo llegue embalado a la Liguilla con seis victorias al hilo.

Durante el año futbolístico pasado Dorados y San Luis dividieron victorias, imponiéndose cada uno de ellos como local con marcador de 3-1.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los posibles rivales de Dorados de cara a la Liguilla?

 

La mesa está servida para que este sábado Dorados reciba a San Luis en el Estadio Banorte y con este partido quede definido su rival en de cara a los cuartos de final del Ascenso Mx.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!