Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa definirá rival para la liguilla este sábado
Una victoria del Gran Pez le aseguraría la sexta posición y en combinación de resultados podría escalar al quinto peldaño
Ernesto Gutiérrez
09/11/2018 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa buscará cerrar embalado la temporada regular del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y pelear por el quinto lugar de la tabla general cuando reciba en casa, a las 20:00 horas, al Club Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la última jornada.

La escuadra sinaloense se ubica en la séptima posición de la tabla general con 21 unidades, mientras que San Luis apenas tiene un punto más, al igual que Alebrijes de Oaxaca, por lo que una victoria de Dorados le aseguraría la sexta posición y en caso de que los oaxaqueños no se lleven el triunfo amarrarían el quinto puesto.

Dorados no tiene nada que perder, ya que una derrota de la escuadra sinaloense o un empate lo mantendría en la séptima posición, aunque esto significaría enfrentar a uno de los rivales de la parte alta de la tabla general, que en teoría lucen como más complicados.

El Gran Pez mantiene una racha extraordinaria desde la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo áureo, “El Pelusa” acumula seis triunfos en siete encuentros y busca que su equipo llegue embalado a la Liguilla con seis victorias al hilo.

Durante el año futbolístico pasado Dorados y San Luis dividieron victorias, imponiéndose cada uno de ellos como local con marcador de 3-1.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los posibles rivales de Dorados de cara a la Liguilla?

 

La mesa está servida para que este sábado Dorados reciba a San Luis en el Estadio Banorte y con este partido quede definido su rival en de cara a los cuartos de final del Ascenso Mx.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades