|
""

"Dorados de Sinaloa doblega por la mínima diferencia a Cimarrones"

"Con gol de Amaury Escoto, el Gran Pez se impone en los cuartos de final de ida del Ascenso MX"

    CULIACÁN._ No era la ventaja que esperaban, pero ventaja al fin.

    Con anotación de Amaury Escoto, Dorados de Sinaloa se impuso por marcador de 1-0 a Cimarrones de Sonora, en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX, celebrado en el Coloso del Humaya.

    Ahora, la escuadra del argentino Diego Armando Maradona buscará concretar su pase el próximo domingo cuando pague la visita en el estadio Héroe de Nacozari a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

    EL PARTIDO

    Los locales fueron un poco más insistentes que los sonorenses. Al minuto 18, los Dorados exigieron al máximo al arquero Ricardo Díaz, Amaury Escoto mandó un disparo lejano, pero resolvió el guardameta.

    Sucedió algo similar en el 57’, con un tiro distante de Fernando Elizari que también atajó de gran manera Díaz. Se mantenía el cero en el marcador.

    Fue Escoto quien pudo adelantar a los sinaloenses. Al 67’, Fernando Arce envió un espectacular balón largo que controló el delantero, se quitó a un rival, se metió al área y cruzó un tiro que no pudo sujetar el portero.

    Cimarrones quiso emparejar el marcador, pero Gaspar Servio estuvo brillante en un lance que produjo la felicitación de sus compañeros. La ventaja mínima continuaba.

    Ganó Dorados en su estadio, en el primer capítulo de la serie de cuartos de final ante el Club de Sonora. Si existe empate global, serán los Cimarrones quienes avancen, por su mejor ubicación en la tabla general.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!