Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa perdona a Leones Negros
El equipo de Diego Armando Maradona falla un penalti y empata sin goles en su visita al Estadio Jalisco
Noroeste / Redacción
06/03/2019 | 10:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ Leones Negros y Dorados de Sinaloa igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa fue el dominante en la primera mitad. La velocidad de Jesús Escoboza le hacía daño a la zaga de Manuel Madrid y Rodrigo Godínez. El sinaloense hizo algunos llamados de peligro desde la banda derecha.

Había muchas insistencias, pero el gol no llegaba. Fue hasta el 36’ cuando Dorados vio una luz de esperanza. El silbante decidió marcar penalti, aunque el cancerbero de los locales estuvo atento y atajó la pena máxima para irse al descanso con el marcador igualado a cero.

En la segunda parte, los porteros de ambas escuadras se llevaron las palmas. Tanto Felipe López, como Luis López fueron protagonistas al realizar múltiples atajadas que marcaron el rumbo del encuentro.

Más allá del penalti, el cancerbero de los Leones Negros evitó que los pupilos de Diego Armando Maradona se llevaran puntos del Estadio Jalisco. Los sinaloenses intentaron, pero estuvieron sin éxito frente a su marco.

Tras el silbatazo final, Leones Negros llegó a 12 unidades y se sitúa en el décimo segundo puesto. Dorados de Sinaloa está en penúltimo lugar con ocho puntos, sólo por arriba de TM Futbol.

PARA SABER

El portero de Dorados, Gaspar Servio, fue suspendido un juego por fingir que lo agredieron con proyectiles en su visita a Cafetaleros de Tapachula.

 

OTROS RESULTADOS

Atlético Zacatepec 2
FC Juárez 1

Cimarrones 0
Celaya 2

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades