|
""

"Dorados de Sinaloa recibe este jueves a Cimarrones con la confianza de sacar el triunfo"

"Se disputa en el Coloso del Humaya el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa afinó sus últimos detalles para recibir este jueves a Cimarrones de Sonora en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En la última fecha del certamen, los dirigidos por Diego Armando Maradona se metieron a la cancha del Alfonso Lastras y sumaron una unidad al igualar a dos tantos ante San Luis. Por su parte, los sonorenses vencieron en casa a Correcaminos UAT con marcador final de dos goles contra uno.

Rubio Rubín, atacante del Gran Pez, expresó que tras calificar a liguilla el grupo se siente con una gran motivación y que deberán estar atentos en todo momento para poder avanzar a la siguiente ronda del certamen.

“El equipo actualmente anda bien, tenemos la confianza de que podemos llegar hasta la final, pero sabemos que será difícil porque en la liguilla puede pasar cualquier cosa, por ello todos los jugadores y cuerpo técnico estamos listos para cualquier situación que suceda”, señaló.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Cimarrones en la cancha de la capital sinaloense registró victoria a favor de los sonorenses por la mínima diferencia, marcando en ese entonces la jornada 5 del presente Clausura 2019.

Rubín señaló que Maradona les expresó su felicidad por calificar a la liguilla y que tiene la confianza puesta en ellos para lograr el objetivo, por lo que dependerá de cada uno de los jugadores responderle dentro del terreno de juego.

“Diego nos expresó su felicidad ya que todos pensaron que era casi imposible pasar a la liguilla al principio, pero lo logramos con nueve partidos sin perder y él nos dijo que tiene confianza en nosotros y nosotros debemos responderle dentro del terreno del juego que podemos trascender”, concluyó.

Para este encuentro fue designado como árbitro central Adrián Vielmas Valdez.

El encuentro de ida entre los equipos del Pacífico dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

 

JUEVES 18 DE ABRIL

Dorados de Sinaloa vs. Cimarrones de Sonora

20:00 horas

TV: ESPN

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!