|
""

"Dorados de Sinaloa rescata el empate en su visita a Potros UAEM"

"Fernando Elizari marca el gol de la igualada para los sinaloenses, en juego pendiente"

TOLUCA._ En actividad de la Jornada 3, se jugó el partido pendiente entre Potros UAEM y Dorados de Sinaloa, en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, universitarios y sinaloenses igualaron a un tanto en este Apertura 2019 del Ascenso MX.

Al minuto 5, Alexis Ochoa sacó el disparo desde fuera del área, Gaspar Servio se plantó en el área chica y aguantó el tiro, los universitarios eran más peligrosos en los primeros minutos de tiempo corrido.

Juan Carlos Morales, al minuto 17, sacó tremendo zapatazo de pierna derecha, el jugador puso el balón en la horquilla para mover las redes a favor de los locales. Potros UAEM ya lo ganaba.

Los de casa se quedaron con un jugador menos, luego de la expulsión de Diego Martínez al minuto 27. En el tiro libre del Gran Pez, Alejandro Vences, voló y sacó la pelota que buscaba el ángulo superior izquierdo.

En la segunda mita del central marcó penalti a favor de Potros UAEM, cumplida la hora de juego. Desde los once pasos, Alexis Ochoa erró la pena máxima, el dorsal ‘27’ no pudo ampliar el marcador para los universitarios.

Alexis Ochoa buscó limpiar su falla desde los once pasos, Gaspar Servio intentó salir al toque, regaló el balón en media cancha, el cancerbero estaba adelantado, Alexis Ochoa disparó de primera intención, el balón pasó a un costado del poste izquierdo de la cabaña de Servio.

En la recta final del encuentro, al 87’, Dorados encontró la llave del empate, Fernando Elizari, a la altura de la media luna, sacó fuerte disparo para encontrar la paridad en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Dorados sigue entre los 8 mejores del certamen, se ubica en el sexto lugar con 13 unidades, Potros UAEM sigue en el último sitio del torneo con 6 puntos.

Después de la fecha FIFA, se reanudará la actividad del Ascenso MX. El Gran Pez en el Banorte recibirá a Atlante y nuevamente en casa, Potros UAEM se medirá ante Cafetaleros de Chiapas.

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!