|
""

"Dorados de Sinaloa sale este sábado mentalizado en el triunfo ante Atlante"

"El Gran Pez buscará continuar por la senda del triunfo cuando reciba en casa a los Potros de Hierro en la jornada 7 del Ascenso MX"

CULIACÁN._ Con la mentalidad puesta en sumar las tres unidades, Dorados de Sinaloa se declaró listo para enfrentar este sábado en la cancha del Coloso del Humaya al Atlante, duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2019-Ascenso MX.

Fernando Arce, mediocampista del Gran Pez, mencionó que tras la victoria ante Correcaminos en liga y Atlético Zacatepec en Copa, surgió una gran competencia interna en el plantel sinaloense y es algo que le beneficiará al grupo de cara los próximos duelos.

“Es bueno para todo el equipo que se sumen puntos tanto en Copa como en liga, se ha demostrado que no existen dos equipos y que cada jugador puede jugar en cualquiera de ambas competiciones, esto provoca que seamos un grupo competitivo y es algo grandioso para el club”, señaló.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Atlante fue en la fecha 7 del pasado torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, duelo en donde los áureos cayeron por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro.

Arce comentó que Dorados siempre ha sido un equipo que busca ganar cada competición que dispute y que esta vez no será la excepción, por lo que esperan seguir por la senda de la victoria en busca de colocarse en puestos de liguilla.

“Dorados es un equipo muy importante en el Ascenso, siempre está buscando la zona alta de la tabla e intentando estar en las finales. Nosotros pelearemos cada torneo que disputemos ya sea Copa o liga, por lo que será importante seguir ganando para continuar con los buenos resultados”, comentó.

Sobre el rival en turno, el dorsal seis del Gran Pez comentó que será un rival difícil a vencer, pero que esperan reflejar un gran desempeño dentro del terreno de juego y ser contundentes de cara al marco visitante con el fin de obtener los tres puntos en casa.

“Será un partido complicado, conocemos a Atlante muy bien y somos conscientes de que vienen bien, pero trataremos de realizar algo similar al encuentro pasado que disputamos en casa ante Cimarrones donde desempeñamos un gran funcionamiento, pero no pudimos realizar goles, por lo que ahora esperaremos tener mayor contundencia y regalarle el triunfo a nuestra afición”, finalizó.

 

LEER: Seguiré esforzándome para ganarme un lugar: Édgar Iván López

 

Saúl Alfredo Silva Pineda fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Rene Ramírez Ayala y José Daniel Sánchez Huerta como asistentes 1 y 2, respectivamente.

El encuentro entre Dorados y Atlante dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN 2.

 

Dorados de Sinaloa vs. Atlante

Estadio: Dorados

20:00 horas

Árbitro central: Saúl Alfredo Silva Pineda

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!