Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados de Sinaloa se mide al Veracruz por su boleto a la segunda ronda de la Copa MX
Los sinaloenses necesitan la victoria si quieren asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Mx y no depender de nadie
Ernesto Gutiérrez
04/09/2018 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Dorados de Sinaloa se juega su boleto a los octavos de final de la Copa Mx, edición Apertura 2018, este miércoles cuando reciba en el Estadio Banorte, en punto de las 20:00 horas, a los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo correspondiente a la última fecha de la fase de grupos.

Tras la derrota ante las Águilas del América en el Estadio Azteca los azulcremas aseguraron el liderato del Grupo 7 y su boleto a los octavos de final, obligando al “Gran Pez” a acceder como uno de los mejores siete segundos lugares.

Los dirigidos por Francisco “Paco” Ramírez son sublideres del Grupo 7 con cuatro puntos y aunque hay 16 equipos que buscan asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa Mx, una victoria le bastaría a Dorados para sellar su boleto a los octavos de final.

El “Gran Pez” busca regresar a una instancia de eliminación directa de la Copa Mx luego de cuatro años ya que no supera la fase de grupos desde el Clausura 2014, edición en la que fue eliminado por los Escualos en cuartos de final al caer en penales 5-3, luego de empatar a un gol en el tiempo regular.

Ambos equipos arrastran una mala racha en sus torneos de ligas y vienen de perder, Dorados 1-0 ante Atlante y Veracruz 4-1 ante Cruz Azul, sin embargo los sinaloenses han mostrado una mejor cara en el certamen copero.

La estadística le sonríe a Dorados ya que en el antecedente más reciente vino de atrás para superar a los Tiburones Rojos 2-1 en Veracruz y en 20 enfrentamientos tiene marca de nueve ganados y cinco empates por seis derrotas ante los escualos.

 

ESTADÍSTICA HISTÓRICA

COMPETENCIA     DOR     EMP     VER

Ascenso MX                     6             1          5

Liga MX                             2            3          1

Copa MX                           1            1*        0

Total                                   9            5         6

*Tras el empate Veracruz eliminó a Dorados en penales.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades