Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa tendrá su propia liga de futbol femenil
Este 24 de noviembre se pondrá en marcha la primera edición de la Liga Dorada de futbol femenil
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El Club Dorados de Sinaloa lanzó la convocatoria para la primera edición de la Liga Dorada de futbol femenil a celebrarse en las categorías Sub 17, para jóvenes nacidas en los años 2000 y 2001, y Libre a partir del 24 de noviembre.

El torneo estará afiliado a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa y tendrá un costo de mil 500 pesos por la inscripción.

El 13 de noviembre se realizará la junta previa en la sala de prensa del estadio de Dorados donde se darán a conocer todos los detalles con los que se desarrollará el torneo femenil.

Dentro de los atractivos de esta primera Liga Dorada será que la gran final se desarrollará en el Estadio Banorte, casa de Dorados de Sinaloa.

Para más información acerca del torneo se podrán poner en contacto con el director técnico de las Doradas, Juan Rodríguez, al teléfono 6672-00-79-56.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades