|
""

"Dorados de Sinaloa tiene debut triunfal en el Apertura 2019"

"De visitante saca la victoria ante TM Futbol por marcador de 2-1"

    TAMPICO._ Arrancó la actividad del Apertura 2019 del Ascenso MX. TM Futbol Club y Dorados de Sinaloa hicieron su presentación en el Circuito de Plata con un encuentro lleno de emociones en ambas porterías, donde el Gran Pez fue más que los de Tamaulipas superándolos dos goles por uno.

    Los de Sinaloa regresarán a casa con 4 puntos luego de ganar en condición de locales, mientras la Jaiba Brava permanece en el fondo de la Tabla General sin unidades.

    Al minuto 12, una falta sobre Kevin Lara le dio la primera oportunidad a la Jaiba Brava. Ante el cobro, Gaspar Servio se extendió sobre su costado derecho para mandar a tiro de esquina y presumir una excelente intervención.

    En el 20’, Fabián Bordagaray sirvió para Vinicio Angulo, quien se metió hasta el área, punteó, pero César Bernal salvó sobre la línea mandando a tiro de esquina.

    El Gran Pez se puso al frente en el marcador al 43’. Taquito de Domínguez, asistencia de Bordagaray y gol de Vinicio Angulo, el primero del Gran Pez en el Apertura 2019.

    Al minuto 46, Angulo amenazó nuevamente el área de la Jaiba, pero Miguel Jiménez salió para achicar de manera perfecta.

    La Jaiba, por conducto de Javier “Chuletita” Orozco, estuvo muy cerca de conseguir el tanto de la igualada al 52’, pero Jesús Chávez salvó frente a su puerta.

    Al 62’, tras un pase de Angulo, Fabián Bordagaray firmó el segundo tanto de los sinaloenses.

    Cinco minutos después, Leonardo Torres se adueñó de la esférica e intentó por el primer festejo celeste, pero Servio alcanzó la pelota para dejar sus redes inmóviles.

    Al 70’, “Chuletita” Orozco tuvo la oportunidad de acortar distancias desde los once pasos luego de una falta dentro del área y falló.

    Luego de varios intentos, Javier Orozco abrió la puerta de Servio y le puso su nombre al primer tanto de la Jaiba Brava al 77’.

    PARA SABER

    Para el siguiente compromiso, Dorados de Sinaloa será anfitrión de Cajeteros de Celaya, mientras la Jaiba Brava viajará hasta Zacatecas para medirse a los Mineros.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!