|
"FUTBOL"

"Dorados despide a Gaspar Servio tras polémicos videos"

"El argentino se había burlado en redes sociales de la violencia en Culiacán"

CULIACÁN._ Se fue por la puerta de atrás uno de los últimos ídolos de Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa anunció que rescindió el contrato de Gaspar Andrés Servio, quien se había burlado en redes sociales de la violencia que se vivió el jueves por la tarde en Culiacán.

El portero argentino publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se burlaba de los hechos violentos que se vivieron en la capital sinaloense.

Tras el escándalo, Gaspar Servio aseguró que su cuenta había sido hackeada, por lo que él no era el responsable de tales publicaciones.

Dorados de Sinaloa lanzó un comunicado donde informaba que llegaría hasta las últimas consecuencias, y el lunes por la noche oficializó el despido del arquero de 27 años.

Gaspar Servio vivió dos etapas como jugador de Dorados de Sinaloa.

El argentino llegó en 2016 de la mano de Gabriel Caballero, llegando a conquistar el título del Apertura de ese mismo año, pero en 2017 perdería el boleto a Primera División con Lobos BUAP.

Para su segunda etapa, el surgido en River Plate regresó para el Apertura 2018, perdiendo dos finales ante Atlético de San Luis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!