|
"FUTBOL"

"Dorados trabaja para corregir errores"

"Óliver Ortiz, defensa de Dorados, señala que está en ellos el avanzar a la Liguilla"

Dorados de Sinaloa trabajó el martes por la mañana con miras al duelo que sostendrá este sábado en casa de Cafetaleros de Tapachula, en acciones de la fecha 12 del Apertura 2016 de la división de plata del futbol mexicano.
Óliver Joseph Ortiz Sandoval, defensa de Dorados, señaló que ante Tapachula deberán corregir los errores que cometieron ante Cimarrones de Sonora, escuadra que la pasada jornada superó 2-1 al “Gran Pez”.
“Comenzamos la semana pensando en el duelo ante Tapachula, corrigiendo los errores que cometimos el juego pasado e intentando mejorar para sacar la victoria”, comentó el defensa.
El jugador de 23 años declaró que están conscientes que en sus manos está el poder avanzar a la Liguilla.
“Dependemos de lo que hagamos, de las ganas que se tengan de trascender para pasar a la Liguilla. Ahorita trabajamos con calma y pensando en hacer las cosas bien para ganar y sumar”, concluyó.
 
Tapachula no viene muy bien: Torres
Por su parte, Pablo Gabriel Torres, delantero de Dorados, manifestó que buscarán aprovechar el mal momento que vive Cafetaleros de Tapachula.
“Nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos, Tapachula no viene muy bien, así que será una gran oportunidad”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!