|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Doran las Blancas a los Bombarderos"

"Se imponen por 8-7 en la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2018"

MAZATLÁN._ El equipo de Tostaditas Blancas venció por marcador de 8-7 a Bombarderos, durante la novena jornada de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2018, que se desarrolla en el puerto.

En el que fue el duelo más atractivo de la jornada, el equipo de las Tostaditas Blancas apenas y logró sacar esta valiosa victoria, ante unos Bombarderos que a pesar de haber dado una buena pelea en el campo, no pudieron salir triunfantes. 

Un sólido pitcheo presentado por Diego Jasso fue factor clave para la victorias de Tostadistas, siendo él quien logró apuntarse un triunfo más, mientras que el revés terminó siendo para Brian Tortolero.

A la hora de lucirse con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Diego Jasso al terminar de 5-3, junto con Roberto Guerra de 4-2 y Alejandro Sánchez de 5-2.

Por parte de los caídos, Arturo Mendoza de 5-3, al igual que Daniel Valle, y Diego Osuna de 5-2.

Bukaneros venció por un aplastante marcador de 11-0 a Piratas de Mazatlán, siendo Jesús Coronado el pítcher ganador y Daniel Barajas el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del equipo ganador fueron Oswaldo Benítez, que acabó de 3-3, Braulio Zárate de 3-3 y Jorge Meza de 4-2. Por los caídos, no hubo quien repitiera al bat.

 

OTRO RESULTADO

Instituto Tecnológico Franco 9

28 Indeco 1

 

DOMINGO 20 DE MAYO

Gigantes UAS vs. Tostaditas Blancas
10:00 Horas, campo WilliamSport

Bukaneros vs. 28 Indeco
10:00 Horas, campo Universitario

Instituto Tecnológico Franco vs. Piratas de Mazatlán
14:00 Horas, campo WilliamSport

Balleneros vs. Nutricenter
14:00 Horas, campo Universitario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!