Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos actores de la serie Sin miedo a la verdad, de Televisa, mueren durante el ensayo de una escena
A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que los dos actores cayeron de un puente mientras practicaban una escena de la tercera temporada de la serie de televisión.
Sinembargo.MX
17/01/2020 | 09:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la verdad”, de Televisa.

A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que los dos actores cayeron de un puente en una locación mientras practicaban una escena de la tercera temporada de la serie de televisión.

El productor Rubén Galindo, a cargo del proyecto, atiende de manera personal el accidente y se puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente”, se lee en el comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter.

La empresa compartió sus condolencia con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

En redes sociales, fanáticos de la serie lamentan el fallecimiento de los actores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades